domingo, 13 de marzo de 2016

Farmacity



(Un ticket como vale para Freddo y una limpieza facial de por medio, y de nuevo al bajón).

Qué materias cursar, no sé si quiero todo esto, qué pasa si no me enamoro nunca más. Tragá ese aceite de almendras y no digas nada. ¿A quién vas a extrañar si podés abrazar este shampoo Tío Nacho Aclarante? Divino te va a quedar el pelo, tu carta de presentación para la vida es el pelo. Menos mal que te acordaste de la crema anti-celulitis, en una de esas funciona, así como estabas nadie te iba a querer. ¿Quiero que alguien me quiera? Mejor no vuelvo a esas andanzas, duele demasiado, pero por suerte estas curitas y el bicarbonato lo solucionan todo, malditos zapatos, es la última vez que confío en que el cuero vaya a ceder. Esta cremita hidratante está saladita, no parecía... ah, son estas lágrimas inmundas de nuevo, me olvidé de comprar los pañuelitos que estaban 6x3. Y esas toallitas hidratantes que me dijeron que te deshinchan los ojos en dos minutos, y de vuelta lista para la vida. Si las lágrimas me sirvieran como loción hidratante, quizás podría llorar un poquito más, total tengo un montón más por llorar... los 40 están más cerca de los 25 de lo que una cree, hay que cuidarse el cutis, y hacer elecciones, y vivir la vida, y cursar materias, y recibirse, e hidratarse de nuevo la cara, y casarse antes de quedar solterona, y aprovechar el descuento de los domingos. Ojalá acá vendieran lentes de sol también, unos grandes, para llorar tranquila por la calle. Me compraría unos formato Ray Ban, la vida se hace más glamourosa con los Ray Ban... ahora cómo acomodo todo esto que compré, ¿por qué no venden muebles? Ya sería pedir demasiado. Como tener un novio que me consuele en este momento, porque la puta madre esta crema depilatoria no era lo que prometían, qué fiasco. ¿Me sobró OFF? Me olvidé del OFF, y del dengue, y de repeler, repeler, repeler... esa es la clave, quiero repeler, que ningún mosquito, hombre, mujer o perro se me acerque de nuevo, yo no quiero sentir esto otra vez. Me vuelvo a comprar lo que olvidé.

(Otro ticket como vale para Freddo y otra limpieza facial de por medio, y de nuevo al bajón).

Qué materias cursar, no sé si quiero todo esto, qué pasa si no me enamoro nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario